Revestimiento
fachadas

 
 
 

Fachada Muro Cortina

 
 
Somos una empresa, especializada en revestimiento de fachadas. Ofrecemos en Fachadas Muro Cortina con un sistema auto soportable el cual es anclado a la estructura principal del edificio, pero independiente a ella. Está compuesto generalmente de aluminio y vidrio, lo cual nos permite ligereza, estética y visibilidad. Puede armarse en sitio con un sistema denominado stick, o con un sistema módulos prefabricados, mejor conocido como unitizado.

Dentro de nuestros servicios, desarrollamos ingenierías de valor, para buscar resolver las necesidades de su proyecto, en alianza con los proveedores y especialistas de materiales para el ramo, como CUPRUM, HERRALUM, CRISTA CURVA, ALUCOFLEX. Todos ellos en conjunto formamos un equipo para dar solución a sus requerimientos tanto de funcionalidad, estética y costo.
 
 
 
 
 
 
 

Fachada de cristal

 
En nuestro catálogo de servicios, ALDEVAL también ofrece fachada de cristal, mejor conocida como fachada suspendida. Se trata de un sistema auto soportado muy ligero. Generalmente está compuesto de herrajes como arañas, clam, clips y cristal templado. Este tipo de componentes nos permiten una fachada que luce limpia, elegante, iluminada y visión con al interior.

Estamos conscientes que la mayoría de los clientes no tienen conocimiento en el ramo de los sistemas de aluminio y vidrio. La falta de este conocimiento ocasiona que desde el inicio de ejecución de la obra no se tomen en cuenta factores que pueden afectar en algún momento el montaje de la cancelería. Nosotros ofrecemos la supervisión previa a la instalación de cancelería y durante el desarrollo del proceso de instalación.

 
 
ALDEVAL - fachada de cristal
 
 
 
ALDEVAL - sistemas de aluminio
 
 
 
 

Cancelería industrial

 
 
ALDEVAL ofrece servicios integrales por ello ofrecemos en el conjunto de elementos que sostienen el cristal que se define a la cancelería, utilizada para proporcionar paso de luz y visibilidad, muy comúnmente de aluminio y vidrio, somos especialistas en fachadas para uso industrial, especialistas en todas las líneas de CUPRUM. También si el cliente lo prefiere hacemos revisión de materiales utilizados por el contratista, y optimización de los materiales.

Tenemos la capacidad y experiencia para ofrecer distintas alternativas de cancelería que se adapten de manera correcta a los requerimientos de cada empresa. Nuestro objetivo es “Ofrecer al cliente el mejor servicio con toda la confianza en el desarrollo, instalación y ejecución en sus proyectos, ofreciendo: Desarrollo de proyectos e Ingenierías, Mano de Obra Especializada, Alta tecnología en los materiales, así de tal manera garantizando la mejor solución de las necesidades de cada proyecto, cuidando tiempos, calidad y precio”.